lunes, 11 de mayo de 2020

RECURSOS PARA LA SEMANA

LEGUA

EL VERBO




ACTIVIDAD
https://cplosangeles.educarex.es/web/edilim/curso_4/lengua/verbo/verbo.html


TODOS LOS RECURSOS DE LENGUA


NATURAL SCIENCE

VIDEO

ACTIVIDAD
https://cplosangeles.educarex.es/web/edilim/tercer_ciclo/cmedio/la_energia/energia/energia.html
ENERGY 

LIBRO NATURAL SCIENCE Páginas 112 Y 113.






 AUDIO.

•Escuchar los audios.


Página 116 y 117.
 AUDIO

AUDIO


GAME
https://climatekids.nasa.gov/power-up/

VIDEOS


  


TODOS LOS RECURSOS DE IN GLÉS
 Inglés. Unidad 6

20 comentarios:

  1. Soy Alejandro de 4º A, he estado viendo los videos sobre la energía durante 20 minutos y me han servido para estudiar el tema.
    Un saludo y espero que nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro me alegra mucho que el blog te sea de utilidad.
      Saludos a tus padres.

      Eliminar
  2. Hola soy Marco Alonso de 4A
    He visto todos los vídeos sobre la enegía y me han servido de ayuda para estudiar y entender mejor el tema.También he escuchado los audios, para mejorar la pronunciación y he jugado a todos los juegos.
    Mas o menos he estado media hora.Lo he hecho yo solo,bueno alguna vez si no lo entiendo pregunto a mis padres.Para mí la enegía es un tema muy importante, sin ella no podríamos vivir, he podido aprender todos los tipos de enegía que existen.En mi casa tenemos energía eléctrica y gas natural.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco me alegra mucho que el blog te sea de utilidad.
      Saludos a tus padres.

      Eliminar
  3. Hola Luis soy Laura Galindo de 4A He leído los esquemas y he visto los vídeos. Los he estado viendo veinte minutos y me han ayudado a entender el tema de la energía.Los he visto con mi madre. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura. Me alegra mucho que el blog te este ayudando a entender el tema.Escuchar los audios tambien te puede ayudar a seguir aprendiendo Science and English
    Saludos a tus padres.

    ResponderEliminar
  5. HOLA DON LUIS SOY ALEX BODAS DE 4ºB, HE ESCUCHADO LOS AUDIOS DE LA ENERGIA Y LOS TIPOS DE ENERGIA. TAMBIEN HE JUGADO AL JUEGO DE CAPTURAR LA ENERGIA, ME HA GUSTADO MUCHO, AUNQUE EN EL MODO DIFICIL IBA MUY RAPIDO. DESPUES DE ESCUCHAR LOS AUDIOS ME LO TIENE QUE EXPLICAR MI MADRE. TENGO MUCHAS GANAS DE VER A TODOS Y PODER JUGAR JUNTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex. Me encanta que sigas trabajando con tantas ganas y que el blog te esté sirviendo.
      Para que se más fácil entender Science. Primero lee y mira los videos de los recursos en castellano. Posteriormente trabaja los recursos de inglés.
      Muchos ánimos.
      Saludos a tus padres

      Eliminar
  6. HOLA DON LUIS, SOY ALEX BODAS OTRA VEZ, SE ME HA OLVIDADO PONER QUE HE ESTADO 30 MINUTOS

    ResponderEliminar
  7. Carlos Fernández Pérez.
    He visto los vídeos y he jugado a los juegos.
    Lo he de dedicado 30 minutos.
    Lo he hecho yo solo.
    Me ha parecido que está bien
    Espero que esteís bien.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Guillermo Pérez Pérez 4°B
    He visto los vídeos y he escuchado los audios del tema 8 de Science, me ha venido bien para hacer la tarea. He estado 30 minutos yo sólo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Don Luis.
    Esta semana he realizado las tareas de Ingles y Science con mi padre. He estado aproximadamente dos horas repartidas en dos días. También he visto los juegos y los vídeos del blog, que me han servido de mucha ayuda.

    Espero que pronto nos podamos volver a ver.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Teresa.
    Me encanta que uses el blog y que te sirva de ayuda.
    Saludos a tus padres.

    ResponderEliminar
  11. Hola Don Luis.
    Soy Claudia Rodríguez de 4ºA.
    He estado mirando los vídeos, los audios de Science y los juegos.
    He estado algo más de media hora.
    Lo he hecho sola.
    A mí me parece bien la idea de hacer el blog, me viene bien para estudiar y repasar los contenidos. Es más entretenido que leer en los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia .
      Me encanta que te guste el blog y sobretodo que lo uses.
      Saludos a tus padres.

      Eliminar
  12. Hola a todos
    Soy Ernesto de 4º B
    He estado viendo los vídeos sobre la energía y he escuchado los audios de science.
    He estado más o menos como una media hora y lo he hecho solo.
    El blog es muy entretenido y le he dicho a mi prima que está en otro colegio que también puede entrar ella y ver lo que nos ponen nuestros profes de inglés.
    Adiós

    ResponderEliminar
  13. Hola Ernesto.
    Gracias por usar el blog y me encanta que sigas aprendiendo .
    Saludos a tus padres.

    ResponderEliminar
  14. Hola Don Luis soy Marta de 4B
    El blog me ha servido mucho. He hecho la tarea de esta semana con el blog, He estado unas veces sola y otras veces con mi papá.
    Tengo muchas ganas de veros un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Me encanta que sigas trabajando y aprendiendo. Y me alegra que el blog te sea de utilidad.
      Saludos a tus padres.

      Eliminar

Para reconocer vuestro esfuerzo y dedicación, he pensado que cuando entréis en el blog participéis en “Comentarios”.
Esto será tenido en cuenta de forma positivamente en la evaluación. Para los que no tengan posibilidad de usar el blog no se tendrá en cuenta su falta de participación y no influirá de ninguna manera en la evaluación.
¿Cómo participar en el blog?
Haciendo comentarios con respeto, buena ortografía y siguiendo el guion:
1. Nombre y curso.
2. Contenido trabajado.
3. Tiempo dedicado.
4. Poner si lo hiciste solo o con alguien.
5. Opinión personal del contenido trabajado.

ACTIVIDADES Y CONSEJOS PARA EL VERANO

El curso ha terminado. Os felicito por los buenos resultados alcanzados. Os deseo que paséis un  verano genial y  descansé...