domingo, 3 de mayo de 2020

RECURSOS de Inglés Unidad 6 "Marvellous machines"

Aclaraciones más que necesarias.
En la situación actual seguir progresando en Inglés resulta muy complicado para nuestros alumnos de primaria. Toda la iteracción que se realizan en clase, el intercambio comunicativo, juegos, uso de la PDI, las explicaciones directas y la evaluación continua  resultan imposible.
En un idioma  es muy importante escuchar, leer y tratar de entender por todo ello y además de las tareas del  Papas intentaremos hacer un esfuerzo para  colgar  en este blog  audios y videos para paliar dentro  de lo posible la situación actual. Y sobre todo  para motivar a nuestros alumn@s a seguir aprendiendo INGLÉS.
Estos son los contenidos de la unidad 6


1.-Vocabulary y canción . Página 60. 
2.- Gramática. Página 61.

3.- Story. Página 62 y 63.
4.- Vocabulary 2, Song and grammar.Página 64.
5.-Speak and spell. Página 65. 
6.-Video.Página 69. 

7.Writing. Activity 2 .Página 67.
8.-Robogames. Activity 2. página 68.


Esperamos sea de utilidad.

Vocabulary Page 60.

Open the book, listen and repeat.

(Ponnemos dos enlaces. El primero es un video que se puede descargar el segundo es un audio.
El video solo descargar con un adulto)

Song
Listen and song.
Audio song.
Grammar content 1.Page 61

Audio





El verbo To be + used for seguido de otro verbo terminado en ingse utiliza para indicar para que se usan las cosas  y qué utilidad tienen.


Ejemplo:

                    A  fridge is used  for keeping food cold 
Un frigorífico se usa para mantener las cosas frías.


No dudeis en preguntar sobre cualquier contenido en comentarios.


Vocabulary - House - Parts of the House - 

 

THE SOTRY.
 Open the book page 62.Listen and read the Sory
https://drive.google.com/file/d/1CEmrEX5fY3I5PreBIXoQSUvaqn7Xn0pf/view?usp=sharing
Vocabulary , song and grammar Page 64.

Open the book, listen  the videoand repeat the vocabulary.
 Vovabulary video.                      Clic in the picture.
https://drive.google.com/file/d/1qJSMHaxewPEuwafwlA_UJPSq4hQkp8cK/view?usp=sharing

Audio song. What´s is made of?

https://drive.google.com/file/d/1moJXSg6WBo8YOfIji7JQxda_GXWUk4_6/view

Grammar
Audio" made of "

"Made of "se usa para decir de lo que estan hechas las cosas. Plástico, algodón, madera, oro,plata,clistal...

  •  The bottles are made of plastic 
  •  Las botellas  están hechas de plástico


‘Made of’ is used in a sentence when you talk about the basic material what are things made . 
Made of’ also has the meaning similar to the sentences which consists of ‘composed of’.

1) The bags are made of leather.
 
2) The windows are made of glass.


3) The ship is made of iron.


4) Chairs are made of wood.







SPEAK AND SPELL

 VIDEO
  Clic on the picture.
https://drive.google.com/file/d/1745Xi9_YKfBtvDFkTM_w25I2r5qyIIxM/view?usp=sharing

Open the book page 65.Listen,Speak and spell

VIDEO page 69.


https://drive.google.com/file/d/1IGjVyolIIITiaU5EkZlG4--JxJ4zeGbi/view?usp=sharing
  • After watch the video. Read and say true or false.



To learn a little more


7.Writing. Activity 2 .Página 67. 
  • Read and listen. Answer Luke´s Questions.
https://drive.google.com/file/d/1xNIePjtDm8KCYuBT9DNIADBemOcYjp8p/view?usp=sharing


8.-Robogames. Activity 2. página 68. 

https://drive.google.com/file/d/1dt6r3LprMdI9XR2A4OsXBdMFwHMr1k6q/view

19 comentarios:

  1. Hola, soy Ernesto de 4ºB
    El trabajo que he hecho es la tarea que nos ha enviado Cristina, el tema 6 Marvellous machines.
    El tiempo que le he dedicado hoy ha sido aproximadamente de 45 minutos y lo he hecho solo.
    El contenido me ha gustado porque así aprendo como se nombran en inglés los electrodomésticos que utilizamos continuamente. También me gusta tener los audios porque así puedo escucharlos todas las veces que lo necesite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Ernesto. Me encanta tu actitud.
      Un saludo a tus padres.

      Eliminar
  2. El video de las partes de la casa ha sido interesante para repasar vocabulario.

    ResponderEliminar
  3. Soy Alejandro de 4º A, he estudiado la unit 6, estudié una hora inglés.
    Me ayudó un poquito mi madre, aunque casi todo lo hice yo solo.

    ResponderEliminar
  4. Carlos Fernández Pérez 4A
    He visto el vídeo de las partes de la casa y he trabajado el vocabulario de inglés.
    He tardado 25 minutos.
    Lo he hecho yo solo.
    Me ha parecido que el vídeo está bien y he repasado el vocabulario de inglés.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Marco Alonso Morón,4A
    He visto el vídeo de las partes de la casa y he escuchado los audios de la canción y de la gramática.
    He tardado 30 minutos.
    Me ha ayudado mi madre.
    Me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Hay que seguir aprendiendo.
      Saludos a tus padres.

      Eliminar
  6. Aritz 4A
    He Estado viendo el video de las partes
    De la casa y me ha ayudado a repasar el vocabulario de la unidad de inglés. Lo he visto solo.

    ResponderEliminar
  7. Alejandro Tébar 4ºB.
    Buenas tardes, don Luis.
    He estado en el blog viendo el video de las partes de la casa, el vocabulario de inglés y los cambios químicos de science.
    He estado 45 minutos yo solo.
    Me ha gustado mucho para repasar.
    Tengo ganas de poder volver a la normalidad.
    Espero que estes bien.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas tenemos todos Alex. Gracias por participar en el blog.

      Eliminar
  8. Raúl Maqueda 4ºB
    Buenos días don Luis, hoy he estado repasando con los juegos del día 13 del blog los artículos. Luego he estado estudiando el tema 6 de inglés viendo los videos.
    He estado 40 minutos.
    Repasar en el blog es lo que más me gusta.
    Además he aprendido a hacer trabajos en power point.
    Espero que estés bien (y recuperado de la muñeca).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal Raúl. Me encanta tus ganas de aprender.
      Saludos a tus padres.

      Eliminar
  9. Hola Don Luis

    Soy María de 4B.

    Esta semana he realizado la tarea de Ingles yo sola.
    Le he dedicado aproximadamente una hora y no me ha resultado difícil.
    Me encanta el blog porque me ayuda mucho a aprender cosas nuevas.

    Espero que esté muy bien.

    Muchos abrazos para todos.

    ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo María.
      Me hace mucha ilusión que utilices el blog para seguir aprendiendo.
      Te prometo que seguiré haciéndolo mientras que dure el curso.
      Es muy bueno que estés aprendiendo a manejar el ordenador.
      Saludos a tus padres.
      ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

      Eliminar
  10. Hugo Recio Paredes 4ºB
    Hola Don Luis me esta gustando mucho entrar en el blog. Me lo estoy pasando muy bien. Te echo mucho de menos y a mis compañeros tambien. Un saludo Hugo

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY SAMUEL SERRANO, 4B. HOY HE ESTADO 35 MINUTOS Y HACE UNOS DIAS TAMBIEN Y ME HA GUSTADO MUCHISIMO. ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN CON EL BLOG. GRACIAS POR ESTO. TE HECHO DE MENOS ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO.UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY FUERTE Y ANIMO.

    ResponderEliminar
  12. Aritz, 4A
    Hola , Luis hoy he estado viendo el video de tunlt 21 y lo que me quedaba de science de lo del made of ,todo esto me está sirviendo para aprender más.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aritz.
      Me encanta que sigas siendo tan trabajador y que el blog te esté sirviendo para aprender.
      Ánimo y sigue trabajando con tantas ganas.
      Saludos a tus padres.

      Eliminar

Para reconocer vuestro esfuerzo y dedicación, he pensado que cuando entréis en el blog participéis en “Comentarios”.
Esto será tenido en cuenta de forma positivamente en la evaluación. Para los que no tengan posibilidad de usar el blog no se tendrá en cuenta su falta de participación y no influirá de ninguna manera en la evaluación.
¿Cómo participar en el blog?
Haciendo comentarios con respeto, buena ortografía y siguiendo el guion:
1. Nombre y curso.
2. Contenido trabajado.
3. Tiempo dedicado.
4. Poner si lo hiciste solo o con alguien.
5. Opinión personal del contenido trabajado.

ACTIVIDADES Y CONSEJOS PARA EL VERANO

El curso ha terminado. Os felicito por los buenos resultados alcanzados. Os deseo que paséis un  verano genial y  descansé...