lunes, 11 de mayo de 2020

COMENTARIOS PARA VALORAR VUESTRO TRABAJO




Para ver quien entra en el blog, he pensado que cuando entréis en él  participéis en “Comentarios”.



¿Cómo participar  en el blog?

Haciendo  comentarios con respeto, buena ortografía y siguiendo el guion:

1. Nombre y curso.

2. Contenido trabajado.

3. Tiempo dedicado.

4. Poner si lo hiciste solo o con alguien.

5. Opinión personal del contenido trabajado,dudas, sugerencias...

Los comentarios se hacen en la parte inferior de cada entrada.
Puede aparecer:

  • No hay comentarios
  • Los comentarios  que hay.
Se hace clic sobre ello y sale un cuadro donde se escribe.
Encima estan escritas las instruciones de como se hacen los comentarios.
ver imágenes.

En el recuadro es donde podeis escribir.

Dejo un video para que se vea más claro.



24 comentarios:

  1. Carlos Fernández Pérez 4A.
    He trabajado los pronombres personales y el campo léxico.
    He trabajado 20 minutos.
    Lo he hecho yo solo.
    Me han gustado mucho las juegos y los vídeos.
    Un saludo a todos👋👋.
    Pronto volveremos a estar juntos👨‍👩‍👧

    ResponderEliminar
  2. Chicos ¿os acordaís cuando se incendió la catedral de Notre Dame en Paris? Fue justo hoy hace un año, se cree que el motivo del incendió fueron las obras.
    Espero que estéis todos bien.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Carlos Fernández Pérez 4A.
    He visto los cortos y he hecho un juego de lengua.
    He trabajado media hora.
    Lo he hecho yo solo.
    Me ha parecido qué está bien el juego y he aprendido cosas viendo los cortos.
    Un saludo a todos 👋👋👋.

    ResponderEliminar
  4. ¿Oye chicos sabiaís que hoy es el Día Mundial de la voz?👨‍🎤👩‍🎤🔈🔉🔊🎤🎙
    Espero que esteís todos bien.
    Pronto volveremos a vernos.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Don Luis ,esta super guay el blog me he visto una pelicula muy guay y con los juegos se me ha echo muy facil bueno facil hacer la tarea en clase .Me encantaria verte .Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos espero que nos veamos muy muy muy muy muy muy pronto espero que todos esteys muy muy bien.

      Eliminar
    2. En casa no en clase , me e equibocado sinquerer.

      Eliminar
    3. Hola Teresa. me alegra que te guste.
      Saludos a tus padres.

      Eliminar
  6. me encantaria veros a todospor que me aburro , pero con el blog es genial , yo me meto todo el tiempo que pueda.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, D. Luís
    Soy María, de 4ºB.
    Había entrado muchas veces en el blog pero es la primera vez que mando un mensaje.
    Esta semana he hecho las tareas de Inglés y de Science. Dediqué una hora y media a cada una. Mi padre me ayudó a poner los audios y las tareas las hice yo sola.
    Me ha gustado hacerlas en casa pero espero que muy pronto las hagamos en el cole.
    Hoy estoy muy contenta porque mi padre me ha dicho que a partir del 27 vamos a poder salir un ratito a dar un paseo.
    Un abrazo para todos. Os echo de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria.Me alegra saber de ti.
      Muy bien por usar el blog y felicidades por tus ganas de seguir aprendiendo.
      Yo también os echo de menos a todos.
      Saludos a tus padres.




      Saludos a tus padred.

      Eliminar
  8. Buenos días, Don. Luis
    Soy Candela de 4ºB
    Estoy intentando llevar al día toda la materia, en Inglés y Science si tengo alguna duda mi padre me ayuda.
    Dedico de 9:30 a 13:00 a hacer todas las asignaturas de clase, no me cuesta demasiado hacer la tarea en casa.
    También quería comentarte que visito museos, pirámides, etc, virtuales. Hay una página que me gusta mucho y os recomiendo, pertenece al American Museum of Natural Hitory , se llama OLOGY, os dejo el enlace: https://www.amnh.org/explore/ology
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela. Me alegra saber de ti y que sigas aprendiendo en casa con las tareas y con el blog.
      Gracias por la información en breve haré un artículo sobre lugares interesantes para visitar en internet y pondré el que me dices.
      Saludos a tus padres y mucho ánimo.

      Eliminar
  9. Buenos días,Don Luis
    Soy Teresa de 4ºA
    Me encanta el blog,con el se me hace más facil la tarea,me encantaria que en vez de estar en casa estubieramos en clase con todos los profes y claro cada uno estara inpaciente de ver a sus amigos,espero veros muy pronto.
    Un saludo a toda la clase y ala de 4ºb tanbíen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa.
      Me encanta que te guste el blog y sobretodo que lo uses.
      Saludos a tus padres.

      Eliminar
  10. Buenos días, Don Luis.
    Soy Julia, de 4ºB.
    Me encanta el blog. Porque me facilita el trabajo de todas las asignaturas, sobre todo de inglés y science.
    He estado viendo videos y juegos de science, para entender mejor la materia.
    He estado alrededor de unos 20-30 minutos. Lo he hecho sola, solo que cuando tengo alguna duda se lo pregunto a mis padres.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia.
      Muy bien. Sigue trabajando.
      Saludos a tus padres.

      Eliminar
  11. Buenos días, Don Luis.
    Soy Alejandro Tébar de 4ºB.
    Hoy he estado en el blog viendo los videos, haciendo actividades de science; tambien he estado repasando lengua y jugando a algunos juegos.
    He estado aproximadamente 1 hora. Lo he hecho solo.
    Me ha gustado todo mucho y el blog está genial. Me facilita mucho las tareas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien Alex.
    Saludos a tus padres.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, Don Luis.
    Soy Alejandro Tébar de 4ºB.
    Hoy he estado en el blog viendo videos, y actividades de lengua;
    he estado haciendo actividades de soci y science,
    también he estado viendo otros videos y jugando a otros juegos.
    He estado aproximadamente 1 hora y media. Lo he hecho solo.
    Todo me ha gustado mucho y he aprendido mucho.
    Además el blog me facilita mucho las tareas.
    Espero que todos estéis bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Alex.
    Me encanta que trabajes tanto y que utilices el blog.
    Ánimo que el curso se esta terminando.
    Saludos a tus padres.

    ResponderEliminar

Para reconocer vuestro esfuerzo y dedicación, he pensado que cuando entréis en el blog participéis en “Comentarios”.
Esto será tenido en cuenta de forma positivamente en la evaluación. Para los que no tengan posibilidad de usar el blog no se tendrá en cuenta su falta de participación y no influirá de ninguna manera en la evaluación.
¿Cómo participar en el blog?
Haciendo comentarios con respeto, buena ortografía y siguiendo el guion:
1. Nombre y curso.
2. Contenido trabajado.
3. Tiempo dedicado.
4. Poner si lo hiciste solo o con alguien.
5. Opinión personal del contenido trabajado.

ACTIVIDADES Y CONSEJOS PARA EL VERANO

El curso ha terminado. Os felicito por los buenos resultados alcanzados. Os deseo que paséis un  verano genial y  descansé...