martes, 28 de abril de 2020

¿Qué has sentido al poder salir a la calle de nuevo?


El pasado domingo se permitió que vosotros, los niños, pudierais salir a la calle. 

Me alegré mucho de poder ver y escuchar a los niños el domingo. Es muy triste que estéis en cerrados en casa pero no queda más remedio. Estamos dentro de una pandemia y hay muchas personas del todo el mundo que esta sufriendo por este motivo. Recordar que cuando salgáis tenéis que obedecer a vuestros padres y seguir las instrucciones que desde Sanidad nos han dado. 

 Me gustaría saber lo que has sentido. 
Piensa un poco en ello y escribe algo en comentarios.

Comentarios



27 comentarios:

  1. Carlos Fernández Pérez 4A.
    He visto al vídeo del Los niños a la calle.
    Lo he dedicado 10 minutos.
    Lo he hecho con mi padre.
    Me ha parecido que el vídeo ha estado bien para lo que debemos hacer cuando salimos.
    Espero que estéis todos bien.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, ademasya quiero veros a todos .

      Un saludo ,Teresa

      Eliminar
    2. Hola Teresa. Cuéntanos algo más
      Saludos a tus padres.

      Eliminar
  2. Yo cuando salí a la calle el primer día me parecía que la calle era más grande, y todo. Allí me encontré con Telmo de 4B.
    Me lo pasé genial jugando al fútbol.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando sali ,me parecio que el mundo se había hecho más grande.
    Ademas me lo pase genial con mi hermano , es que era de 18 años y me saco, nos dimos un buen paseo . Fui a el mirador del parque beljica me lopase genial, os eho de menos porque en clase me lo pasaba genial .

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Don.luís
    Mi primer día en la calle fue muy emocionante y aunque pude ver a mis amigos no me pude acercar a ellos.
    Pero me lo pasé bomba al poder salir a la calle a escalar, correr y saltar en el campo tan grande que hay en frente de mi casa.
    Siempre salgo ala hora de la siesta que es cuando menos personas salen a la calle y puedo estar más tranquila.
    Cuando salgo me gusta observar la naturaleza de la primavera, montar en bici, pasear y cazar mariposas.
    Espero que estés bien
    Un saludo
    Buenos días

    ResponderEliminar
  5. AITANA GARCIA DELGADO 4A Y SERGIO GARCIA DELGADO 4B

    Buenos días Don Luis,

    Nosotros hemos salido a dar un paseo, yo he ido con un balón de fútbol y mi hermana Aitana con los patines.
    Lo hemos pasado fenomenal, pero tenemos muchas ganas de poder jugar con todos nuestros amigos y amigas.
    Esperamos que esteis todos bien
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana y Sergio me alegra mucho saber de vosotros.
      Saludos a vuestros padres.

      Eliminar
  6. Hola a todos .Que tal , yo con el blog de marvilla.

    ResponderEliminar
  7. Alejandro Prieto 4A
    Yo salí con mi padre y un patinete nos dimos un buen paseo, hasta la residencia donde está mi abuela que esta aislada y no puede salir, la vimos desde su ventana y hablamos por teléfono con ella, luego hemos vuelto más días y hoy también iremos a verla hoy. Lo que mas hecho de menos son los partidos de fútbol y ver a los amigos de clase

    ResponderEliminar
  8. Guillermo Pérez 4ºB
    El Domingo salí a la calle a dar un paseo con mi padre y mi hermano, fuímos a dar un paseo cerca de casa, al campo, me gustó mucho ver las flores y también pude ver animales como conejos, pájaros y lagartijas.

    ResponderEliminar
  9. Guillermo Pérez 4º B
    Ayer y hoy por la mañana he visto los vídeos del blog y también estuve estudiando ayer inglés y hoy science yo sólo.
    Estudio media hora cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo. me encanta que uses el blog y que te ayude a estudiar y aprender.
      Saludos a tus padres.

      Eliminar
  10. Buenos días D. Luis! Soy Daniel de 4A Yo me he sentido muy feliz porque por fin he dado un paseo con mi bici y hemos descubierto caminos que no habíamos ido por allí cerca de mi casa. A un kilómetro claro.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Don Luis.
    Después de tanto tiempo, esta semana ha sido especial.
    Mi primer paseo lo hice en bici, con mi padre, y me gustó sentirme libre y ver a la gente por la calle. También fuí a ver a mi abuela que salió a su balcón y se puso muy contenta.
    En los días siguientes he podido estar con alguna de mis amigas y, aunque no hemos podido estar muy juntas, me ha gustado mucho verlas porque las echaba de menos.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria. Gracias por compartir con nosotros tu paseo.
      Saludos a tus padres.

      Eliminar
  12. Laura Galindo 4ºA
    Hola a todos. Espero que estéis bien. Me gustó mucho poder salir a la calle. Espero que vosotros sintieseis lo mismo. Mi casa esta al lado del campo asi que siempre salgo por allí. Un besito. Adios

    ResponderEliminar
  13. Hola Laura.
    Disfruta de ese campo que tienes al lado de casa.
    Saludos a tus padres.

    ResponderEliminar
  14. Hola Luis. Muchas gracias. Tu también disfruta de poder salir a la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Ya me he dado unos paseos y me han sentado muy bien. Saludos a tus padres.

      Eliminar
  15. HOLA, SOY SAMUEL 4ºB. CUANDO SALI LA PRIMERA VEZ ME SENTÍ LIBRE Y ADEMÁS ME ENCONTRE CON TELMO POR UN CAMINO Y ME EMOCIONE MUCHO AL VERLO, LLORE DE FELICIDAD. PORQUE HACIA 40 DIAS QUE NO LE VEIA. TAMBIEN ME ALEGRE MUCHO PORQUE OTRO DIA ME ENCONTRE A JULIA, A MARIA Y MARTA. ESPERO QUE ESTEIS BIEN, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel me alegra leer tu experiencia al salir a la calle.
      Saludos a tus padres.

      Eliminar

Para reconocer vuestro esfuerzo y dedicación, he pensado que cuando entréis en el blog participéis en “Comentarios”.
Esto será tenido en cuenta de forma positivamente en la evaluación. Para los que no tengan posibilidad de usar el blog no se tendrá en cuenta su falta de participación y no influirá de ninguna manera en la evaluación.
¿Cómo participar en el blog?
Haciendo comentarios con respeto, buena ortografía y siguiendo el guion:
1. Nombre y curso.
2. Contenido trabajado.
3. Tiempo dedicado.
4. Poner si lo hiciste solo o con alguien.
5. Opinión personal del contenido trabajado.

ACTIVIDADES Y CONSEJOS PARA EL VERANO

El curso ha terminado. Os felicito por los buenos resultados alcanzados. Os deseo que paséis un  verano genial y  descansé...