jueves, 23 de abril de 2020

los 10 mejores museos virtuales de todo el mundo



Ya visitamos en clase algún museo virtual.
Os dejo 10 enlaces para que disfruteis de la cultura viendo y aprendiendo.
 1. Museo Sorolla en Madrid

 

2. El Museo del Prado en Madrid

 

3. Capilla Sixtina en el Vaticano

 

4. Museo del Louvre en París

 

5. Smithsonian: Museo Nacional de Historia Natural en Whasington

 

7. Museo Británico en Londres

 

8. Museo del Hermitage en San Petesburgo

 

9. Museo de Arte Moderno en Nueva York

 

10. Museo Metropolitano en Nueva York

 

11. Oceanografico de Valencia (Aportaión de Aritz y familia)


Oceanografic Valencia


¡Espero disfrutéis de las visitas¡
Y recordad sabiendo eres más.

Podéis entrar cuando queráis en el blog y hacer los que os apetezca. Pues es voluntario.

9 comentarios:

  1. Hola soy Alba de 4ºA me gustan los diez muses me encantan

    ResponderEliminar
  2. Familia de Aritz, 4A
    Hola, este link está muy bien para hacer una visita virtual al Oceanografic de Valencia. Esperamos que os guste.

    https://www.oceanografic.org/visita-virtual/

    ResponderEliminar
  3. Carlos Fernández Pérez 4A
    He visto los museos virtuales y me han gustado un montón.
    Lo he dedicado 35 minutos.
    Mis hermans lo han visto conmigo y nos ha encantado.
    Amis hermanas y a mí nos han gustado mucho.
    Un saludo,
    Gracias Aritz.

    ResponderEliminar
  4. Guillermo Pérez Pérez 4ºB
    Todos los días hago las tareas del colegio yo sólo por las mañanas.
    He visto los museos virtuales. En algunos de ellos ya he estado, en el Oceanográfico de Valencia, en el Museo del Prado y en el Museo Británico de Londres. Me ha gustado mucho poder volver a verlos.
    Tengo ganas de volver a clase.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guillermo. Me encanta que sigas trabajando y aprendiendo. No te pierdas las películas que podré para el fin de semana.
    Saludos a tus padres.

    ResponderEliminar
  6. Hola Don Luis
    Esa tarde estuve viendo los museos virtuales, me parecen muy chulos.
    Yo he visitado el museo de Sorolla, que es un palacete donde vivió.
    También he visitado el museo del Prado y me gustaría visitar el Louvre.
    Buen fin de semana.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Candelas.
    En el blog los tendras a tu entera disposición.

    ResponderEliminar

Para reconocer vuestro esfuerzo y dedicación, he pensado que cuando entréis en el blog participéis en “Comentarios”.
Esto será tenido en cuenta de forma positivamente en la evaluación. Para los que no tengan posibilidad de usar el blog no se tendrá en cuenta su falta de participación y no influirá de ninguna manera en la evaluación.
¿Cómo participar en el blog?
Haciendo comentarios con respeto, buena ortografía y siguiendo el guion:
1. Nombre y curso.
2. Contenido trabajado.
3. Tiempo dedicado.
4. Poner si lo hiciste solo o con alguien.
5. Opinión personal del contenido trabajado.

ACTIVIDADES Y CONSEJOS PARA EL VERANO

El curso ha terminado. Os felicito por los buenos resultados alcanzados. Os deseo que paséis un  verano genial y  descansé...