domingo, 24 de mayo de 2020

RECURSOS PARA LAS SEMANA DEL 25 al 29 DE MAYO


LENGUA
DICTADO


Página 171 DICTADOS GRADUADOS (ENVIAR)
Leer los dictados varias veces.Realiza uno de ellos en tu cuaderno. Se le dictará el texto al alumno.  Después el alumno lo corregirá y hará una oración con cada una de las faltas que haya tenido.

 LECTURA


LECTURA COMPRENSIVA " LA ROCA DEL CAMINO". 
ACTIVIDADES:1 y 6.Pagina  173




SCIENCE
 

VIDEOS
 







 


AUDISO
0.- Sound energy  0

1.- Sound energy 1

2.- Sound energy  2 

3.- Sound energy  3

4.- Sound  energy 4

 AUDIO
1.-Produce changes

2.-Sonic boom

3.-Characteristics of sound

VIDEOS IN ENGLISH





PUPIL´S BOOK Página 76 ACTIVIDADES: 1, 2 y 3.

 VOCABULARY


Look.listen and repit
 SONG
 Listen the song and sing.


 GRAMMA
 

El futuro simple will
El future simple es un tiempo verbal que utilizamos generalmente para expresar acciones o hechos que sucederán en un tiempo posterior al momento presente: yo cantaré, tú cantarás, él cantará, etc.

I think this project won't be successful.
Creo que este proyecto no tendrá éxito.
I will be the best dancer in the world.
(Yo) Seré el mejor bailarín del mundo.
Formas afirmativa ,negativa e interrogativa.


VIDEOS



 

18 comentarios:

  1. Guillermo Pérez Pérez 4°B
    Hola Don Luis , hoy he leído las páginas de Science que me tocaban, he escuchado los audios y he visto los vídeos, lo he hecho en 45 minutos yo sólo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo.
    ¡Muy bien! . Tan trabajador como siempre.
    Saludos a tus Padres.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos
    Hoy hemos trabajado en el blog mi madre y yo, primero inglés y después science. Nos hemos entretenido más en las cualidades del sonido, en música lo habíamos trabajado, pero en castellano.
    Por último hemos leído los dictados graduados.
    Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ernesto.
      ¡Muy bien por vuestro trabajo!
      Saludos a tus padres.

      Eliminar
  4. Hola Don Luis. Soy Samuel 4ºB. Hoy he trabajado los audios y las actividades de ingles. Lo he hecho yo solo. He tardado 35 minutos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Samuel.
    ¡Bien hecho!. Sigue trabajando y aprendiendo.
    Saludos a tus padres.

    ResponderEliminar
  6. Hola Don Luis.
    Hoy he estado haciendo la tarea de Ingles y Science. Los videos del blog me han ayudado mucho a entender mejor el sonido. Mi padre ha estado conmigo. Hemos hecho experimentos tapando una vela encendida con un vaso y he visto como se apaga sola cuando se termina el oxígeno. Le he dedicado aproximadamente una hora con cada asignatura.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria.
    Me encanta que sigas trabajando y aprendiendo con tantas ganas.
    Saludos a tus padres.

    ResponderEliminar
  8. Hola Don Luis, soy Izan García de 4ºB, hoy he estado haciendo las tareas de inglés, con los audios, he repasado el Will y won't, las esplicaciones y videos del blog me han ayudado a entenderlo, muchas gracias.
    Le hecho de menos

    ResponderEliminar
  9. Hola Izan.
    Me alegro que los contenidos del blog te ayuden.
    Yo tambuen os echo de menos.
    Saludos a tus padres.

    ResponderEliminar
  10. Guillermo Pérez Pérez 4°B
    Don Luis ya he hecho la tarea de inglés utilizando los vídeos y audios y así lo he entendido mucho mejor.Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola Guillermo.
    Me alegra que el blog te ayude a entender los contenidos.
    Saludos a tus padres.

    ResponderEliminar
  12. Hola D. luis, ayer estuve una hora con mi papa repasando todo lo de science. Hoy he estado yo sola una hora haciendo la tarea de inglès y repasando science. El blog me Ha servido de mucha ayuda para aprender los temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Me alegra mucho saber de ti. Y me ilusiona que sigas trabajando y aprendiendo.
      Mucho ánimo que queda poco de curso y de la cuarentena.
      Saludos a tus padres.

      Eliminar
  13. Hola, soy Alejandro de 4º A, esta semana he visto los videos y me han ayudado con la tarea de inglés y science.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro.
      Me alegra Y me ilusiona mucho que sigas trabajando y aprendiendo.
      Mucho ánimo que queda poco de curso y de la cuarentena.
      Saludos a tus padres.

      Eliminar
  14. Aritz,4A
    Hola Luis, hoy he visto todo lo que colgaste de science y me ha ayudado mejor a entender como viaja el sonido y a repasar.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aritz.
      Me encanta que sigas trabajando y aprendiendo.
      Mucho ánimo que queda poco de curso y de la cuarentena.
      Saludos a tus padres.

      Eliminar

Para reconocer vuestro esfuerzo y dedicación, he pensado que cuando entréis en el blog participéis en “Comentarios”.
Esto será tenido en cuenta de forma positivamente en la evaluación. Para los que no tengan posibilidad de usar el blog no se tendrá en cuenta su falta de participación y no influirá de ninguna manera en la evaluación.
¿Cómo participar en el blog?
Haciendo comentarios con respeto, buena ortografía y siguiendo el guion:
1. Nombre y curso.
2. Contenido trabajado.
3. Tiempo dedicado.
4. Poner si lo hiciste solo o con alguien.
5. Opinión personal del contenido trabajado.

ACTIVIDADES Y CONSEJOS PARA EL VERANO

El curso ha terminado. Os felicito por los buenos resultados alcanzados. Os deseo que paséis un  verano genial y  descansé...